Tel: 98 585 75 36 -

Restauración estética dental

Restauración estética dental

En nuestra clínica dental integral en Gijón podrás encontrar diferentes técnicas especializadas para darle una mejor apariencia a tus dientes. Principalmente todos los cuidados de la boca deben ser por salud e higiene pero también se deben hacer por estética ya que algunas personas no están conforme del todo con su dentadura y quieren mejorarla para tener más confianza y mejor autoestima. En el post de hoy queremos mencionar y explicar algunas de estas técnicas que nos permiten lucir una mejor sonrisa

La principal característica de los métodos odontológicos de reconstrucción es darle a los dientes una buena apariencia y permitirles cumplir su función. Reparar caries, fracturas, manchas o colocar piezas dentales son algunas de sus cometidos. Existen diferentes materiales y tratamientos de acuerdo a las necesidades del paciente como por ejemplo: el blanqueamiento que por medio del láser busca aclarar el color de la dentina y quitar el tono amarillento, implantes que permiten recuperar piezas perdidas, cirugía de encías para corregir el exceso o falta de las mismas, cambio de amalgamas y la conocida ortodoncia que corrige irregularidades en la mordida, los dientes y la mandíbula, entre otros. 

Expertos de nuestra clínica dental integral en Gijón recomiendan realizar visitas periódicas al dentista para siempre prevenir y evitar a tiempo daños mayores en nuestra boca. La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y actualmente podemos embellecer nuestra sonrisa por medio de sencillos y cómodos procedimientos. 

La Clínica Dental Ruisánchez ofrece un completo y excelente servicio de odontología con profesionales especializados.