Tel: 98 585 75 36 -

¿Por qué llevar alineadores invisibles?

¿Por qué llevar alineadores invisibles?

Como clínica dental integral en Cangas de Onís, ofrecemos tratamientos de ortodoncia eficaces y seguros para aquellas personas que deseen o necesiten corregir la posición de algunas piezas dentales. 

Entre las distintas alternativas, queremos destacar, por novedosa y cómoda para el paciente, la ortodoncia invisible, basada en unos alineadores que corregirán tus dientes sin que nadie lo note. Gracias a la discreción de este tratamiento, podemos llevarlo sin que los demás lo perciban.

Para fabricar los alineadores invisibles en nuestra clínica integral en Cangas de Onís, tenemos que realizar un examen previo del estado de la dentadura del paciente, así como de sus medidas. En base a esto, diseñaremos la férula transparente que usaremos para mover algunas piezas hasta la posición deseada. Una de las grandes ventajas de este aparato es que podemos extraerlo siempre que queramos de manera fácil y rápida: antes de comer, cuando vayamos a lavarnos los dientes, si vamos a beber algo…

Gracias a que se puede quitar con tanta facilidad, nos permite disfrutar de una higiene bucal mejor que con otros aparatos como los brackets, siempre más difíciles de limpiar. Además, a diferencia de éstos, los alineadores no causan molestias ni producen llagas o rozaduras, por lo que no tendrás que visitar la clínica dental con tanta frecuencia para tratar problemas derivados del tratamiento.

Desde Clínica Dental Ruisánchez, recomendamos los alineadores invisibles a aquellas personas que no desean que se vea que llevan aparatos de ortodoncia, ya sea por su trabajo, por vergüenza, por estética… Si quieres saber más sobre este tratamiento, pregunta a nuestros odontólogos.

haz clic para copiar mailmail copiado