Tel: 98 585 75 36 -

Las ventajas de las coronas de circonio

Las ventajas de las coronas de circonio

¿Estás buscando una clínica dental integral en Cangas de Onís especializada en tratamientos de estética? En función de tus necesidades, podemos ofrecer distintas alternativas eficaces para corregir algunos defectos de color, forma y posición con el objetivo de que vuelvas a lucir una sonrisa natural y radiante.

Una de las soluciones más eficaces y que mejores resultados ofrece son las coronas hechas de circonio. Estas, al no contener ningún componente metálico, nos garantizan que siempre conservaremos el color marfil de los dientes. Podemos usarlas tanto para reforzar coronas antiguas de metal-cerámica como para un primer tratamiento.

En nuestra clínica dental integral de Cangas de Onís recomendamos la colocación de estas coronas porque permiten escoger el tono de color para que se asemeje a los dientes contiguos. Esto nos garantiza una estética uniforme y total discreción. También hay que destacar que el circonio es un material que apenas sufre desgaste.

A diferencia de las coronas que llevan metal en su diseño, con las de este material no nos encontraremos el problema de que se vean zonas grises en la superficie de los dientes. Además, las fabricadas en circonio tienen una durabilidad y resistencia mayores.

Otra de las ventajas de este tipo de coronas es que aportan una apariencia muy natural a las personas que las llevan. Se acoplan perfectamente al diente, por lo que nadie percibe su presencia. Su colocación se realiza de forma individual, hecho que mejora la higiene bucodental de los usuarios, quienes pueden usar seda dental para tener unos dientes aún más limpios.

Si quieres tener más información sobre los tratamientos de la Clínica Dental Ruisánchez, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.