Tel: 98 585 75 36 -

La higiene bucodental

La higiene bucodental

Las enfermedades bucodentales no sólo afectan a la zona de la boca, impactan en todo el cuerpo y organismo. En nuestra clínica dental integral en Gijón recordamos a nuestros pacientes lo importante que es el buen estado de su boca. La boca es la puerta de entrada de alimentos a nuestro cuerpo, que es nuestra gasolina, además de enfermedades e infecciones. Por ejemplo, una mala masticación por falta de piezas dentales puede ocasionar una mala deglución y, por tanto, una mala digestión, lo que también ocasiona problemas intestinales, entre otras cosas.

No debemos ver la visita al dentista como un hecho traumático y donde nos harán pasar un mal rato. Es más, debe ser una cita positiva que pondrá fin a nuestro malestar porque, afortunadamente, si estás leyendo esto, es que tienes los medios necesarios para poder asistir a una clínica dental integral en Gijón o en cualquier otra parte.

Comentarte que una buena higiene bucodental hará que visitar a nuestro dentista sea un mero trámite para confirmar el buen estado de nuestros dientes y encías. Al menos, tres cepillados al día que garanticen la eliminación de bacterias en nuestra boca y hacer uso, de vez en cuando, de hilo o seda dental y cepillos interdentales, además de un cepillado de lengua. Hoy en día contamos con la ayuda de medios al alcance de todos como son los cepillos dentales eléctricos, que realizan un cepillo más intenso y efectivo en un corto periodo de tiempo.

Por eso, si crees que no realizas correctamente tu higiene bucodental, necesitas una revisión, crees que tienes gingivitis o una caries, no dudes en contactar con profesionales como Clínica Dental Ruisánchez.

haz clic para copiar mailmail copiado