Tel: 98 585 75 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuándo se deben sacar las muelas del juicio?

¿Cuándo se deben sacar las muelas del juicio?

Cuando comienzas a notar un dolor de muelas o detectas cualquier problema bucodental lo mejor es acudir a la clínica dental integral en Cangas de Onís. De este modo podrán observarte, diagnosticar qué es lo que ocurre y proceder con el tratamiento más adecuado.

Uno de los dolores más comunes por los que nuestros pacientes a nuestra clínica dental integral en Cangas de Onís es el de las muelas del juicio. Los síntomas son fácilmente reconocibles, ya que aparecen fuertes dolores, problemas al masticar, boca irritada, dificultad para abrir la mandíbula e hinchazón. En la mayoría de los casos, cuando las muelas del juicio provocan dolor, suelen sacarse.

¿Pero cómo reconocer que el dolor proviene de las muelas del juicio? Son los últimos molares de la boca, por eso es fácil reconocerlas. Además, aunque la mayoría de las veces las molestias aparecen cuando uno es adolescente, hay muchos casos de adultos a los que hay que sacar las muelas del juicio. Hay pacientes a los que nunca se les llegan a desarrollar las muelas del juicio, mientras que a otros, al no tener suficiente espacio en la cavidad bucal es cuando comienzan los dolores y, si no se sacan, pueden ir moviendo el resto de piezas dentales. A la larga, los problemas serían mucho mayores. Es imprescindible que, cuando notes molestias, acudas a un dentista para que diagnostique si esas muelas pueden causarte en el futuro problemas en la boca.

Cuando tengas molestias en la boca, acude de inmediato a la Clínica Dental Ruisánchez nuestro equipo observará tu boca y tras establecer el diagnóstico, se encargará de ofrecerte la mejor solución para tu salud bucodental.

haz clic para copiar mailmail copiado