Tel: 98 585 75 36 -

Visitar al dentista todos los años

Visitar al dentista todos los años

Uno de los asuntos que más se plantean muchos ciudadanos es la conveniencia de visitar al dentista de forma periódica. En nuestra clínica dental integral de Gijón atendemos a muchas personas que vienen a hacerse una simple revisión y en la que encontramos que necesitan algún tratamiento importante.

Como mínimo es aconsejable acudir al dentista una vez al año para evitar la aparición o el avance de enfermedades. Un típico dolor de muelas solo es perceptible para el paciente cuando la enfermedad ya está muy avanzada. Sin embargo, un profesional puede observar que alguna de las piezas de su dentadura necesita someterse a una reconstrucción o tratamiento bucodental.

Otro de los problemas habituales son las caries. Un buen control habitual en los dientes puede evitar que se detecten tarde.

Algunas situaciones de estrés pueden provocar bruxismo, que provoca un desgaste de los dientes por su constante rechinar. Una revisión puede detectar ese problema antes de que sea demasiado tarde.

Normalmente durante la niñez y la juventud es más habitual acudir al dentista. Por eso es cada vez más frecuente ver entre los menores a muchos que utilizan ortodoncia, algo que también se está extendiendo entre los adultos. Sin embargo, esa costumbre la solemos dejar de lado cuando vamos cumpliendo años y pensamos que no es necesario.

Sin duda es un error. Si quieres mantener tu dentadura en perfectas condiciones el mayor tiempo posible acude a una clínica dental integral en Gijón como la nuestra. Un profesional puede encontrar cualquier enfermedad a tiempo para un tratamiento sencillo.

En la Clínica Dental Ruisánchez realizamos una gran variedad de tratamientos, desde estética hasta ortodoncia. No esperes a que sea tarde y pasa una revisión cada año.

haz clic para copiar mailmail copiado